CURSO ASNIE

Diseño de Herramientas Emocionales

Contenido del Curso

Bienvenido al Diseño de Experiencias Emocionales

El diseño de experiencias emocionales es una herramienta del marketing que debe incorporar conocimientos de marketing sensorial, Neuromarketing, psicología mucha creatividad, saber hacer y ganas de ofrecer a nuestros clientes (actuales y/o futuros) contenido relevante, que sorprenda y que emocione.

Solo con esta coctelera de conocimiento y buena ejecución podemos ofrecer a nuestros clientes experiencias positivas para permanecer en su memoria y que nos recuerden.

La experiencia no solo debe centrarse únicamente en el momento que tenemos un contacto físico y real con nuestro cliente; hay muchos momentos en los que nuestro cliente puede pensar en nosotros sin estar presentes y esos momentos deben tenerse en cuenta para poder estimular adecuadamente sus sentidos, recuerdos y emociones.

El diseño de una experiencias emocionales nos acercará e instalará en el corazón de nuestros clientes para, si nos portamos bien con nuestro producto, servicios, etc.; quedarnos para siempre.

En la formación aterrizaremos el concepto de diseño de experiencias emocionales, conocerás nociones básicas de cómo funciona el cerebro de las personas, que es lo que nos gusta y que nos aburre, nos introduciremos en la Vanguardia del Neuromarketing -¿Qué es el neuromárketing? ¿Para qué se utiliza?, ¿Cómo y dónde se utiliza?, ¿Qué equipos de medición son los más comunes para obtener resultados?,etc.

También conocerás el vocabulario que se utiliza en la comunicación para impactar en el cerebro de nuestro cliente.

Y hablaremos también del marketing sensorial y como las estimulación de los cinco sentidos (vista, oído, gusto, olfato y tacto) son los responsables de que los impactos que recibimos se traduzcan en experiencias emocionalmente positivas.

Así como otras herramientas útiles para el diseño de experiencias emocionales.

Precio del Curso

99€. En promoción esta semana: 49

Diploma

Una vez terminado el curso, puedes solicitar tu diploma acreditativo con una única oportunidad para el examen final. Tasas de emisión: 9 €.

Formador

Miguel Ángel Díaz

Escritor, conferenciante, formador y presidente de ASNIE.

Miguel Ángel Díaz
Matricúlate Ahora

Diseño de Experiencias Emocionales










Elige el método de pago:
Tarjeta bancaria/Paypal
Transferencia bancaria
He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.